ANALIZADOR DE MÁQUINAS

MCEMAX ™

Potenciado por MCEGold® integra las pruebas, diagnóstico, control de inventario, programación y control de costos de motores y generadores eléctricos. El evaluador integral supervisa todas las zonas de fallas potenciales y permite la notificación inmediata de las condiciones alarmantes.

MCEMAX ™ es el único con funciones para medición estática y dinámica que permite ser utilizado en todas las aplicaciones y motores independientemente de su tamaño, tipo o condición. Este evaluador combina la precisión del análisis del circuito motor con la comodidad de análisis de la potencia del motor.

El MCEMAX ™ es ​​una herramienta completa para las necesidades actuales de los motores.

MCE

El evaluador estático de motores MCE es un equipo portátil de evaluación de estado de motores que proporciona un análisis detallado de la condición del motor y sus circuitos asociados.

Este instrumento realiza el diagnóstico por medio de la evaluación de las cinco zonas de falla en los motores, que incluyen el circuito de potencia, el aislamiento, el estator, el rotor y el entrehierro.

Las pruebas son completamente no-destructivas y pueden realizarse en un tiempo tan corto como de tres minutos. Los datos son accesibles de forma inmediata y pueden ser recargados para revisar el historial de cada motor, generar gráficas estadísticas o generar reportes detallados.

MCE puede realizar pruebas a la mayoría de los motores: de inducción, sincrónicos, DC, servo, etc. Optimiza la confiabilidad e incrementa el margen de ganancias ya que reduce significativamente los costos de mantenimiento y las paradas de producción inesperadas.

EMAX

El evaluador dinámico Emax permite realizar acciones de mantenimiento predictivo en los motores sin tener que pararlos para acceder a ellos. El poder y la conveniencia de la prueba dinámica colectan datos sin interrumpir los procesos de producción.

El Emax puede ser utilizado para el proceso de análisis de la firma del motor. Cinco zonas de fallas pueden ser probadas y controladas al proporcionar información valiosa sobre la calidad de la energía, la condición del circuito de potencia, salud del estator y la eficiencia de motor.

La Industria moderna requiere que los motores trabajen el mayor tiempo posible sin fallas, por lo que muchas compañías necesitan emplear técnicas de mantenimiento predictivo en sus máquinas rotatorias. Sin embargo para realizar diagnósticos predictivos es necesario parar el motor y tomar mediciones. El Emax de PdMA es un analizador portátil capaz de evaluar las condiciones de tus motores eléctricos sin detener la producción.