SISTEMAS DE PROTECCIÓN

VIBROSMART

El equipo de monitoreo distribuido VibroSmart para turbinas, maquinaria crítica e integridad o equilibrio de la planta permite monitorear más activos, en más áreas y de manera más económica

Está diseñado para plantas donde tenga sentido una arquitectura distribuida para el sistema de control, a menudo con instalaciones y maquinaria dispersas en grandes áreas y donde el costo del cableado de sensores se deba tener en cuenta.

Nuestra solución de monitoreo de última generación ofrece la misma garantía de seguridad que nuestra solución centralizada pero con una tarifa por canal, de esta forma se pueden monitorear más activos por menos inversión de capital.

La construcción modular fácilmente extendida del VibroSmart entrega protección de primera clase a maquinaria y monitoreo del estado en maquinaria rotativa. En tiempo real, la interconexión distribuida patentada, monitorea los activos críticos más pequeños y los equipos dispersos de integridad de la planta que requieren pocos canales.

La estructura del VibroSmart es altamente flexible y soporta todos los tipos de sensores para realizar las funciones de monitoreo de maquinaria con estándares API (American Petroleum Institute). Cuando se combina con el software de monitoreo de condición VibroSight, permite una comprensión detallada de la salud de la máquina.

VibroSmart puede ser un sistema único para protección de maquinaria basado en condición o proveer herramientas avanzadas de diagnóstico para decisiones superiores de manejo de activos.

VibroSmart puede montarse directamente en el equipo que necesita monitorear, requiriendo solo unos pocos metros de cable de ruido bajo.

Ingeniería inteligente para ambientes extremos

Al igual que todos los productos de Meggit, VibroSmart está diseñado y certificado para trabajar en ambientes extremos cómo atmosferas explosivas, altas temperaturas y alto estrés mecánico.

VM600

Elija el VM600 de montaje tipo rack donde la maquinaria rotativa esté concentrada en un área, requiriendo monitoreo centralizado con muchos canales.

Para instalaciones complejas

La alta densidad de canales del VM600 permite instalaciones complejas. Las entradas dinámicas como sondas de proximidad, acelerómetros, velocidad, sensores de presión dinámica y detección de hielo, están bajo los estándares para Rack 6U de 19 pulgadas.

La electrónica especializada preserva la integridad de la señal hasta 1.000 metros desde la maquinaria monitoreada hasta un cuarto de control o un área remota de monitoreo.

Accesible

VM600 está diseñado para plantas donde se acceda a los datos de medición de todas las máquinas en un área segura y central, con personal obteniendo formas de onda y validando alarmas conectándolas físicamente a las señales sin procesar.

Para manejo reactivo o proactivo

Ya sea que requiera realizar análisis avanzados dinámicos de combustión para asegurar mezclas de combustibles seguras y óptimas, o quiera instalar un sistema de protección confiable de vibraciones, el VM600 cubre desde los análisis más básicos hasta los más sofisticados.

Se pueden seleccionar hasta 6.400 líneas espectrales, dependiendo en el detalle y resolución de frecuencia de los datos que se necesiten. La resolución más profunda del VM600 permite diagnósticos de combustión o de rodamientos. El VM600 tiene un fuerte historial con aplicaciones de bancos de prueba de motor y ofrece tendencias sencillas y protección confiable.

Potencia permanente

Aunque hemos sido pioneros en el monitoreo distribuido, seguimos invirtiendo en nuestros poderosos sistemas en rack. Nuestras nuevas tarjetas de vibración y combustión emplean los más avanzados diseños para lograr estrategias avanzadas de monitoreo de condición con nuestro software de última generación VibroSight.

Nuestro sistema probado en campo ha permitido un incomparable tiempo medio entre el fallas (MTBF) hasta convertirse en uno de los sistemas de monitoreo más confiables y respetados de la industria. Las tarjetas de monitoreo del VM600 son intercambiables en caliente, así que usted puede mantener su sistema operando virtualmente de manera continua aunque una tarjeta falle, mientras las tarjetas se reemplazan y se auto-configuran en base a los ajustes almacenados, minimizando tiempo de parada y complejidad.

Certificación de la élite reguladora

Las tarjetas de protección de maquinaria VM600 tienen certificación SIL 1 de TÜV Nord, el estándar de la industria para confiabilidad y seguridad (IEC 61508 y EN ISO 13849-1) y cumple con todos los requerimientos del estándar API 670.

Rack más pequeño, menos canales

Para monitorear maquinaria rotativa de tamaño mediano, la versión VM600 Slimline ofrece la misma potencia de procesamiento del sistema completo en un rack compacto (1U) con menos canales.

SENSORES PARA APLICACIONES EXTREMAS

Cualquiera que sea la demanda – temperaturas altas y bajas, radiación, humedad, químicos – un sensor de Meggit no solo sobrevive en estas condiciones, también realiza mediciones precisas.

Nuestros sensores siguen brindando lecturas precisas durante toda su larga vida, ya que tratamos nuestros materiales piezoeléctricos para una estabilidad máxima; como resultado, la mayoría de nuestros sensores no requieren calibración de rutina.

En esta sección puede encontrar un listado de los tipos de sensores en la línea de producción Vibro-Meter de Meggit, así como los modelos más usados. La línea de producción completa incluye algunos cambios en especificaciones, por lo tanto si usted no ve aquí exactamente lo que necesita, por favor contáctenos. Ofrecemos un sensor para satisfacer la mayoría de requerimientos de generación de energía.