Alineamiento Láser

Disponemos del mejor equipo de alineación con tecnología láser-óptica para solucionar problemas de alineación en sus equipos garantizando una mayor disponibilidad, eficiencia y productividad de su instalación.

Ver más

Alineamiento Geométrico

Contamos con los mejores equipos para la medición de la geometría de su máquina a fin de brindarle la solución óptima para cada aplicación industrial en la que se requiera una configuración geométrica precisa.

Ver más

Alineamiento Geométrico PARALIGN

PARALIGN es un dispositivo único que emplea tecnología inercial y está diseñado para medir el paralelismo de rodillos ubicados incluso en secciones cerradas o a lo largo de varios niveles de una máquina, ya que, al contrario que los sistemas de medición óptica, no requiere una línea de visión.

Ver más

Inspección Ultrasónica Pasiva

Nuestro servicio incluye recolección de datos, inspección, análisis y reporte en todas las aplicaciones de esta tecnica: detección de fugas, inspección de válvulas y trampas de vapor, inspección eléctrica e inspección de rodamientos y lubricación asistida.

Ver más

Termografía Infrarroja

La tecnología que usamos nos permite la rápida inspección de grandes áreas o múltiples puntos en un corto periodo de tiempo detectando componentes en estado defectuosos o próximos a fallar según su condición de temperatura en operación.

Ver más

Análisis de vibraciones

Nuestra empresa brinda los servicios de medición, análisis y diagnostico, análisis avanzado, análisis y causal de fallas en maquinas rotatorias (motores, bombas, ventiladores, compresores, decanters, entre otros).

Ver más

Análisis de vibraciones avanzado (ODS)

Contamos con análisis de formas de deflexión en operación, obteniendo visualizaciones 3D en movimiento de máquinas y estructuras diagnosticando la causal de falla y mejoras estructurales.

Ver más

Calibraciones

Chequeamos y gestionamos la calibración de todos los productos comercializados por nosotros que requieran calibración en fábrica bajo los estándares del fabricante cada cierto tiempo.

Ver más