Inspección Ultrasónica Pasiva

Como representante exclusivo de UE Systems disponemos del instrumento de ultrasonido más elaborado y eficiente en recolección de datos, inspección y análisis para ofrecerle la mejor calidad de nuestro servicio en la amplia gama de aplicación de esta técnica.

Aplicaciones

Detección de fugas
Con una rápida inspección en el área de prueba, se pueden detectar fugas por presión o vacío. Algunas aplicaciones son: redes de aire comprimido, redes de gas, intercambiadores de calor, calderas y condensadores.

Inspección de válvulas y trampas de vapor
Utilizando una sonda de contacto; válvulas, vástagos y trampas de vapor pueden ser revisadas en forma rápida y precisa estando en línea y en operación.

Inspección mecánica
La inspección de rodamientos a través ultrasonido presenta una importante aplicación. Además, esta técnica permite tener un control al momento de lubricar para así evitar lubricación excesiva.

Inspección eléctrica
Detección de arcos voltaicos, seguimiento, descarga y corona son detectados. Otras pruebas son: transformadores, barras de distribución, aisladores, empalmes, relés, entre otros. Además para esta aplicación, esta técnica es un importante complemento con la inspección termográfica.

Solicitar servicio